La vida es un proceso de aprendizaje

Y el aprendizaje ocurre como un proceso de relación entre dos cosas que componen la vida: la información y la revelación de esa información y es por eso, que es tan importante no limitarse a lo aprendido en la universidad o una escuela de una especialidad determinada, siempre hay algo que nos estaremos perdiendo. El mundo no solo es una teoría o un fundamento, es un aprender diario incluso de los errores. No deberíamos tener solo un profesor porque de alguna manera nos inculcará su parecer y su forma de entender, sus limitaciones y contradicciones y seguiremos haciendo de médicos, de una manera establecida ya que es lo que está establecido, qué no quiere decir que sea lo mejor.

La búsqueda del conocimiento, es un ejercicio de responsabilidad con nosotros mismos y con nuestros pacientes.

Una enfermedad puede manifestarse con determinados síntomas en el nivel físico, determinados sentimientos y malestar en el nivel vital, y determinados errores de significación a nivel mental; todo esto conjuntamente con cierta sensación de soledad y abandono, que es la característica inconfundible de ignorar la existencia de la entidad cuántica, lo que provoca separabilidad  y dolor.

El Médico Tradicional es el que trabaja bajo las leyes de la obsoleta física newtoniana, utilizando una visión mecánica y determinista donde el ser humano es una simple máquina. La medicina convencional realiza curas de los síntomas del cuerpo físico con fármacos, cirugías y radiaciones. Eso es lo convencionalmente aceptado. Si la enfermedad fuese sólo física, el tratamiento alopático sería suficiente. Pero en la realidad vemos constantemente que este tipo de curas no son suficientes. Eso es lo que hace, en general, la medicina convencional occidental: actuar de acuerdo a un paradigma físico que, lamentablemente, se aleja de la visión holística de la vida que incorpora a la ciencia, hombre y espiritualidad

El Médico Cuántico concibe al Hombre como un individuo Integral, complejo, multidimensional y único en esencia, donde la enfermedad se entiende como un estado vibratorio alterado del organismo. La Medicina Cuántica no es algo nuevo, es más bien un sistema médico que está siendo comprensible gracias a la física teórica actual,  específicamente la biofísica y la mecánica cuántica, ellas han ido aportado una serie de elementos que pueden ser consideradas como un soporte necesario para la eventual “comprobación científica”, y  demostrar que la energía, es la base de toda actividad biológica, de todo aquello que tiene vida, y que es importante  descubrir  e  investigar  todo aquello, que lo desequilibra  energéticamente (a nivel subatómico-cuántico), pues  es  ahí, donde se inicia cualquier patología,

CUALQUIERA DE LAS ‘MEDICINAS’ QUE PRETENDAN CURAR-SANAR A SU PACIENTE SIN LIMPIAR ANTES EL MEDIO TÓXICO EN EL CUAL SE GENERÓ LA ENFERMEDAD, NI SON ÉTICOS CON SU PRINCIPIO HIPOCRÁTICO, NI CON ELLOS MISMOS, NI CON SUS PACIENTES.

La vida es un proceso de aprendizaje

Un comentario en «La vida es un proceso de aprendizaje»

  1. Muy cierto, hay que curar la raíz del problema, no solo los síntomas. Y es muy importante tener en cuenta tanto la persona como su entorno y sus circunstancias. Un gran artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba