-Otra opinión-

Si ya tiene un diagnóstico con su consiguiente tratamiento y no se encuentra bien, está claro que el diagnóstico no fue correcto.

Tenemos que tener una visión más global y entender que hay otras formas y otras disciplinas que nos dan un conocimiento de cómo funciona el organismo. Por nuestra experiencia en la clínica diaria y nuestra formación, estamos en disposición de ofrecerle un diagnóstico diferencial y personalizado.                

Llevamos muchos años trabajando para favorecer que el cuerpo haga lo que mejor sabe hacer: mantenerse sano.   

Para todo ello hay que saber qué es lo que nos está alterando, de ahí la

necesidad de ese otro diagnóstico. Aprovechemos las nuevas tecnologías y sin moverse de casa, tratemos de descubrir cuál es el origen de sus problemas. 

-Otra opinión-

6 comentarios en «-Otra opinión-»

  1. Apreciados Manuel y Mercedes
    Agradeceros vuestros conocimientos y sabiduría en el tratamiento que me estáis realizando.
    Tenéis una excelente vocación.

  2. Muchas gracias Manuel por el tratamiento del bruxismo me encuentro genial y ya no tengo que usar la cédula y gracias por enseñar otras alternativas a la medicina tradicional

  3. Llevo mucho tiempo con Manuel y con Merche, y me han dado una opinión diferente de la salud. Me han enseñado a cuidarme de otro punto vista, y teniendo en cuenta todo el conjunto del cuerpo completo.
    Gracias a ellos y a su avanzada metodología, he mejorado en calidad de vida y en salud. Sus conocimientos son muy completos y te acompañan en todo el proceso de forma individual y personalizada.
    Sin duda 100% recomendables.

  4. Yolanda Martín Mejias llevamos muchos años con Merche sobre todo mi madre que gracias a Merche está mantenida y con calidad de vida y también mi hijo se dedica al fútbol y cada lesión que a tenido se la han tratado Merche y Manuel hasta sus propios médicos de fútbol no se podían creer la rápida recuperación muy agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba